ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 9 de agosto de 2010

¿UN NUEVO JAIME PÉREZ?


POR QUÉ NO LO CONSULTAN?


Esta carta apareció el lunes 9 de agosto de 2010 en el matutino gubernista oficioso .¿¿QUÉ TENDRÁ QUE DECIR ESTE(JOSÉ CARMELO) PACELLA QUE NO LO QUIEREN CONSULTAR Y NI SIQUIERA NOMBRAR?>¿POR QUÉ ESTE BOLCHE COMPARA A RICO Y VALENTI CON STALIN?
¿TENDRÁN MIEDO QUE HABLE DEL APARATO ARMADO Y DE INFILTRACIÓN?


Esteban Valenti, Alvaro Rico y el stalinismo
(TÍTULO DE LA CARTA EN EL PASQUÍN FRENTISTA-CASTRISTA QUE SE DICE "PLURAL")

Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Todos recordarán las fotos de la época de Stalin, donde fueron eliminadas las de Trotsky, cuando aparecía Lenin. Esas fotos modificadas se transformaron en un icono de la manipulación stalinista. Yo creía superada esa forma de tergiversar la Historia, pero creo haberme equivocado. En nuestro país hay compañeros muy capaces que parecen estar impregnados por esos métodos despreciables, que ellos condenan pero que siguen practicando.
¿A qué viene todo esto?
Recientemente hemos leído la excelente contestación de Alvaro Rico al director del semanario "Búsqueda" acerca de la investigación que está realizando la Udelar sobre el PCU entre los años 1973 y 1985, que sería publicada en abril de 2011.
De los dichos de Rico se desprende que esta investigación es el fruto del trabajo de dos largos años. Hasta aquí, todo muy bien.
El compañero Valenti, cuando estábamos en plena campaña de elecciones internas, en 2009, escribió en Bitácora del diario LA REPUBLICA, en un artículo, "Los ojos en la nuca", lo siguiente: "...Voy a referirme a lo que conozco de la resistencia del PCU. En los once años de dictadura siempre, absolutamente siempre hubo un grupo de dirección actuando dentro del país y en contacto permanente con la dirección exterior del PCU. Primero fue Rodney Arismendi, luego Jaime Pérez, posteriormente el grupo del ingeniero Massera, Gerardo Cuesta y Rosario Pietraroia, durante años al frente de la dirección estuvo León Lev, hubo momentos de grupos de direcciones que duraron poco por la dureza de la represión; en los últimos años el responsable fue Ramón Cabrera y en ella participaron compañeros que se destacaron en la prensa, en el movimiento sindical, en el trabajo clandestino, en el FA...". (Subrayado es mío). Esteban Valenti es muy inteligente (no descubro nada), y dice lo que él quiere decir; y las omisiones no son casuales. Esteban sabe que el responsable del Partido Comunista en el interior del país en el período febrero de 1979-27 de junio de 1981, fue José Pacella, y lo sabe también Alvaro Rico. Saben que "la bruja" fue el responsable de que saliera adentro del país La Carta del Partido Comunista, desde el Nº 91 al 101. José estuvo siempre dentro del país y clandestino desde 1974 hasta 1981. Muy pocos compañeros estuvieron tantos años en la clandestinidad, teniendo en cuenta que ocupó varias responsabilidades antes de ser (insisto) el jefe de mi partido, en el período antes señalado. Estuvo clandestino más tiempo que la mayoría de los otros secretarios. Sobre lo que digo tengo pruebas irrefutables de compañeros que saben que lo que estoy diciendo es la pura verdad.
¿A qué viene todo esto?
Me llama profundamente la atención lo siguiente: hasta ahora el equipo de la Universidad dirigido por Alvaro Rico no ha entrevistado a José Pacella; parecería que tienen la intención de hacerlo. ¿Cuándo lo van hacer? Ambos saben perfectamente las condiciones de salud del compañero. Por ejemplo, en este momento que escribo estas líneas, no lo podría hacer. ¿Qué están esperando? ¿O van a hacer lo que hizo Stalin?
En el suplemento Bitácora del diario LA REPUBLICA del 1º de agosto de 2010, Valenti dice: "Conozco perfectamente a Alvaro Rico, su rigor intelectual, pero más conozco a esa generación de militantes y sé perfectamente que no tienen una visión sectaria y excluyente sobre la lucha contra la dictadura y que eso estará reflejado en su investigación, pero el precio de esa actitud no puede ser ocultar los hechos".
Ojalá tengas razón y así pido disculpas públicamente.
Montevideo, 1º de agosto de 2010.
GONZALO ALSINA. Preso político entre abril de 1975 y noviembre de 1979.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: