ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL PASQUÍN OFICIALISTA NOS TRATA DE "FASCISTAS" PARA DEFENDER A J.R., QUE VA POR EL CAMINO DE GLENDA RONDÁN


NO SOMOS FASCISTAS, Y AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN

Hoy lunes 27 en el diario más cortesano del mujicato se publica la siguiente carta :
Fascismo en la web
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
El día 21/11/10 me reenviaron un correo a nombre de no a los bolches (noalosbolches@gmail.com) que tenía como título "el partido nacional debería expulsarlo (jr ama a los bolches)".
Después de descartar a Juan Ramón Carrasco (JR) que es del Frente, y por lo tanto el Partido Nacional, no podría expulsarlo, ingresé al texto que me llevó al verdadero JR. Este era, ni más ni menos, que "el hijito de Wilson aliado del PCU", es decir: Juan Raúl Ferreira.
Pero...¿cuál era el o los motivos pecaminosos por el que el señor Juan Raúl Ferreira debiera ser expulsado del Partido Nacional?
Pues los motivos eran los siguientes:
a) Que había sido recibido por el matrimonio Arismendi, con hospitalidad, en Moscú en el año 84, y luego Juan Raúl reconoció tal hospitalidad.
b) Que el PC está en comunicación directa con el referido JR porque le comunicó a este último que la esposa -ahora fallecida- Alcira (esposa de Rodney Arismendi), estaba internada en el Casmu 2, habitación 515.
c) Que en el entierro de la referida señora, JR se abrazó con diferentes familiares de la fallecida, con Marcos Carámbula y otros integrantes del PC.
d) Porque para ir al entierro paró "ante un florista" y compró dos flores "una roja y un clavel blanco". Por suerte en este país no existe la pena de muerte de lo contrario, con estas actitudes cometidas por el señor Juan Raúl Ferreira, hubiera sido candidato para morir -por lo menos- en la horca. Creo que opositores como estos señores de no a los bolches le están asegurando una larga vida al Frente Amplio.
ANIBAL DAGOSTINO - CI: 1.013.858-4 - dagostinoanibal48@gmail.com
Le decimos a los señores del diario cortesano (ellos lo saben pero se hacen los giles) que somos demócratas y por tanto estamos contra los enemigos de la libertad, comunistas o fascistas.
Y agradecemos al señor Dagostino (no es uno de los nuestros,ojo) la difusión que nos da.
Este escriba del pasquín, (que quizá sea “de la casa”) usa un método, ese sí bien FASCISTA : publicar de nuestra nota lo que cree conveniente y criticarlo.
PARA DEFENDER A J.R., QUE VA POR EL CAMINO DE GLENDA RONDÁN. Invitamos a leer la nota completa , que fue publicada hace MÁS DE UN MES en los blogs
http://fueralosbolches.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
domingo 21 de noviembre de 2010

¿QUÉ DICE EL PARTIDO NACIONAL SOBRE EL AMOR DE JUAN RAÚL FERREIRA POR EL COMUNISMO?

JR AMA A LOS BOLCHES

De nuevo la oveja negra del Partido Nacional, el hijito de Wilson aliado del PCU ¿otrora? en la “Convergencia Democrática” dedica una nota a adular al partido comunista antinacional y antidemocrático desde una publicación frenteamplista.
Antes fue desde “Voces” homenajeando a Rodney Arismendi y el aniversario del PCU.
Ahora con motivo del fallecimiento de la viuda del cabecilla bolche, insiste en contarnos que estuvo en Moscú y cuánto quería a los Arismendi.
El pasquín comunoide lo presenta como “dirigente nacionalista”, cuando el Partido Nacional debería expulsarlo por lamebotas del comunismo.
Dice JR “la hospitalidad con que en el año 84 me recibió junto a su marido en su modesto departamento de Moscú. No la había vuelto a ver, salvo, fugazmente en el entierro de Rodney Arismendi. Hace poco más de 20 años.”
¿ Qué? ¿El amo soviético no le dio un apartamento como la gente a uno de sus mayores sirvientes?
Sigue JR : “No la volví a ver de viuda, hasta hace muy poco.Cuando el PCU cumplió 90 años escribí sobre el tema. EL PC visto por un no comunista. En qué había influido su historia en la vida de todos y cada uno de nosotros. Alcira me contestó”. (…..)
“.Salvador, de la Fundación Arismendi, me comunicó que estaba internada en el Casmu 2, habitación 515. Allí llegué en 15 minutos.”
Con lo que nos dice que los de la Fundación, organismo del partido comunista, están en comunicación directa con él, y que cuando los bolches lo llaman, sale como pedo.
.”¿De qué hablamos? De todo. Desde Flores, donde ambos tenemos familia, hasta Moscú donde pasamos muchas horas de charla.
“ MMMMMMM…….. ¡ MUCHAS HORAS DE CHARLA EN MOSCÚ CON LOS DIRIGENTES COMUNISTAS!
“Muchas cosas estuvieron presentes en breves pausas de silencio. La lucha. La compartida, la que falta y la que librarán otros.”
PARECÉS UN BOLCHE, JUAN RAÚL.
Luego nos cuenta que en el entierro :
“Alcancé a abrazar a Niko y a Marcos Carámbula, abrazarme con sus hermanos, agradecer a Salvador y hacer un minuto de silencio frente a aquel panteón desbordado de flores rojas. Caminé unos minutos desolado. Paré ante un florista. Compré dos flores y volví. Las tiré sobre los afectos, recuerdos y esperanzas compartidas, pasando por encima de nuestras diferencias cayeron sobre su tumba: una rosa roja y un clavel blanco.”
Anda a los abrazos con el bolche venenoso Niko Schvarz, otro escriba del pasquín castrista –frentista y con el intendente de Canelones, expulsado del Partido Socialista acusado de ser infiltrado del partido comunista.
Y a la Legaspi le compró una rosa roja(como la de Lorier en el parlamento) y un clavel blanco (¿ para disimular?.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: