ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 23 de diciembre de 2010

SI HABLA, NO TOME




















ESPIROMETRÍA PARA EL “PÚA”


El dirigente comunista Carlos “Púa “ Tutzó es el encargado de la audición radial del PCU. Además es miembro del comité central, del comité ejecutivo , secretario de organización y diputado suplente.
Quiere decir que es uno de los bolches principales en Uruguay. Sin embargo su nivel deja mucho que desear. Dedica las audiciones a atacar, muchas veces con insultos, a todos los demás sectores políticos o cualquiera que se atreva a discrepar con el partido antinacional y antidemocrático.
Su voz nos hace acordar la de algunos alcohólicos que hemos conocido. No sabemos si toma o no, pero últimamente dice cosas que hacen pensar que quizá necesite un análisis de sus niveles de alcohol en sangre (alcoholemia) antes de hablar en la radio.
En la penúltima audición dijo que Seregni cumpliría años “si hubiera nacido”. Luego se dio cuenta y se rectificó diciendo “si estuviera vivo”, que no es lo mismo, ya que el líder frenteamplista nació y vivió hasta una edad muy avanzada.
En la última audición reiteró el apoyo del PCU a la dictadura que llaman “revolución “ en Cuba, que en esta Navidad una vez más tiene los campos de concentración llenos de presos políticos y millones de cubanos en el exilio que no pueden pasar ese día en su Patria con sus familias.
Y dijo que la “revolución “ va a cumplir 62 años, cuando son 52.
Error imperdonable para un dirigente comunista, ya que desde que se quedaron sin su “madre patria” soviética, ahora la dictadura castrista la sustituye.
Por eso lo del título : “camaradas” de “el partido” :¡HÁGANLE LA ALCOHOLEMIA AL PÚA ANTES DE QUE HABLE!


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: