ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 19 de marzo de 2011

LOS NEOCOMUNISTAS QUIEREN LA DESTRUCCIÓN DE LAS FFAA


EL 26 DE MARZO Y LAS FUERZAS ARMADAS

“Yo no estoy en contra de las fuerzas armadas como fuerzasarmadas; es más, cuando
no estén estas vamos a tener otras, y las vamos a mandar nosotros por supuesto.
Y estoy de acuerdo con las fuerzas armadas
bolivarianas y con las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia. Más te voy a decir: sin un pedazo del ejército tampoco se hace la revolución “ (Dirigente del 26 M Guillermo Fernández en el diario partidario “La Juventud”.
Lo mismo piensan los comunazis del PCU. No son antimilitaristas. Son anti un ejército nacional que no esté a las órdenes de la organización marxista –leninista.
Claramente el dirigente de la organización leninista –stalinista –castrista, Fernández reafirma que su ideal de una fuerza armada es la que hay en Cuba , Venezuela, o el embrión de ejército que constituyen las FARC narcoterroristas en Colombia.
Para lograr tenerla y “mandarla ellos”, es decir el partido totalitario, primero deben destruír las existentes, de acuerdo con lo que les enseñara Lenin en “El Estado y la Revolución”.
Los militares deberían tenerlo claro : los comunazis del PCU, 26 M y MPP tienen como objetivo estratégico la destrucción de las FFAA existentes para sustituirlas con su propia fuerza armada en la que hay un lugarcito para los traidores.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: