ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 18 de marzo de 2012

EL NUEVO HITLER-CASTRO EN VENEZUELA


La radio 36 Centenario del Movimiento 26 de Marzo castro-chavista difundió en la mañana de este domingo un discurso electoral del mico mandante que desgobierna Venezuela, en un mitín de claro corte hitleriano-castrista.
Acusó a la "derecha", que es como llaman los comunistas a sus opositores,de estar financiada por la agencia de inteligencia de EEUU , la CIA, típica acusación bolche a los que no se les someten.
Llamó "traidores contrarrevolucionarios" a los disidentes de su partido "socialista", que en realidad es neocomunista castrista.
Habló de "patrullas de vanguardia" para referirse a sus brigadas de propaganda y usó en todo momento términos militares para referirse a su campaña electoral ("combate", "batalla" "retaguardia", etc.)
Aduló en varias oportunidades a los tiranos Castro, diciendo que le habían enseñando a comer pescado, e informando que el tirano mayor analizó las encuestas de voto venezolanas, en una clara intromisión en los asuntos internos de ese país hermano.
Sin nombrarlo dijo que su principal opositor es "el candidato de la derecha y de los yanquis".
Se refirió a sus planes de gobierno con el nombre de "Gran Misión" de vivienda, de esto y lo otro.
El público coreó varias veces una consigna del Frente Amplio de Uruguay, que dio origen incluso a una canción de un comunista de EEUU : "no nos moverán".
En todo momento el aprendiz de Fidel Castro trató de usar referencias comunistas, cristianas (para atraer a algún despistado) y a su condición de militar.
Estamos ante un nuevo intento de Hitler o Fidel Castro ( más o menos lo mismo ) latinoamericano.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!
UNETE Y DIFUNDE LOS BLOGS "LUCHA ANTICOMUNISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com y "LA PEOR DICTADURA" http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

No hay comentarios: