ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 11 de marzo de 2012

GRILLE Y LA CIA. EL PCU Y LAS FARC.



El director de la revista Caras y Caretas es Alberto Grille Motta, un ex-comunista que vivió en Cuba.
En el último número de esa publicación hace un comentario a una carta de una lectora, diciendo que no sólo Montaner (el exiliado cubano) recibe un sueldo de la CIA en el diario El País.
Sería bueno que si el sr. Grille sabe quienes son los asalariados de esa agencia de inteligencia extranjera en ese matutino, lo dijera. Porque si no está difamando a todos los periodistas de su staff. Es como si alguien dijera, sin aportar nombres, que en Caras y Caretas hay periodistas a sueldo de la embajada castrista.
Por su parte ,según el pasquín bolche, hubo dos delegados comunistas uruguayos a una conferencia por los "presos políticos en Colombia". Una a nombre del PCU, Alicia Pintos, y otro a nombre del pit-cnt,el dirigente de FUS Jorge "Fogata" Bermúdez .
Los "presos políticos" en Colombia son los narcoterroristas de las FARC bolches.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA LO QUE PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: