ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 27 de marzo de 2012

¿JERARQUÍA CATÓLICA SOLDADO TRANQUILO DEL COMUNISMO?




EL PAPA NO SE PONE DEL LADO DE LOS OPRIMIDOS POR EL COMUNISMO


Un patriota cubano en medio de la misa gritó "¡Abajo el comunismo!" y fue golpeado en la cara por los esbirros de la dictadura comunista castrista.
¿Cuál fue la reacción del vocero del Vaticano? Justificar el arresto del opositor por haber interrumpido lo que el Papa fue a Cuba a hacer : propaganda de su iglesia y su religión.
Poco les importa que los comunistas tengan presos políticos, los maltraten, o que hagan lo propio con las Damas de Blanco y otros opositores. Poco le importa que millones de cubanos vivan en el exilio.
Mientras los intereses de su grupo se puedan expandir, no le importa estrechar las manos ensangrentadas de los dictadores Castro y que sus subordinados de la iglesia cubana convivan con la dictadura como mansos compañeros de ruta.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!
LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com
LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

No hay comentarios: