ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 22 de abril de 2012

¿ESTOS SON LOS QUE DEFENDERÁN NUESTROS DDHH?


Entre los nombres que se han manejado para integrar el Instituto de Derechos Humanos, están el hijo de Wilson Ferreira Aldunate, Juan Raúl Ferreira y la fiscal Mirta Guianze.
Al primero lo promueven el Partido Nacional y el Frente Amplio. No extraña que lo promueva este segundo, porque es transparente que apoya al gobierno frenteamplista, y probablemente votó a Mujica, ya que anunció en la pasada elección que no votaba a Lacalle.
En el Partido Nacional no asombra que lo apoye Larrañaga, pues pertenece a su sector, y el "guapo" ha tenido una política de colaboración con el gobierno tupacomunista acorde con el candidato que presenta para el cargo.
Sí asombra que no se oponga Unidad Nacional, y especialmente el Herrerismo, ya que el hijo de Wilson se ha cansado de hablar mal de Luis Alberto Lacalle. Cuanto mejor habla del comunismo, peor habla del herrerismo.
La fiscal Guianze es promovida por el frente tupacomunista, lo que deja bien en claro el por qué de su ensañamiento con los ancianos oficiales de la dictadura militar.
¿Esta es la gente que va a defender los derechos humanos de los ciudadanos? En todo caso será como hasta ahora, DDHH flechados, solo a favor de los comunistas y sus aliados.
Por supuesto que nunca les oiremos una palabra sobre las violaciones de DDHH en Cuba u otra dictadura comunista.
Finalmente, no olvidemos que estos cargos seguramente muy bien remunerados, para no hacer nada, se pagarán a costillas de todos nosotros, los ciudadanos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA LO QUE PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!
http://fueralosbolches.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

No hay comentarios: