ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 29 de abril de 2012

LOS AMIGOS DEL NEGRO

El candidato comunista Castillo es conocido como "el negro" entre sus camaradas y compañeros frenteamplistas. No se le menciona por otro nombre, por lo que esperamos que no tenga una connotación racista. En su acto de proclamación, en su sede céntrica, enmarcado por 4 gatos locos, se destacaron una serie de viejos y nuevos bolches y compañeros de ruta de los bolches. Es difícil saber cuándo son una cosa o la otra, por lo que siendo un poco malpensados, diremos que son todos bolches. Lo acompañó gente de "Patria Grande" el grupo del descendiente de Aparicio Saravia, que se quedó en el FA cuando se fue. También el "partido de la seguridad social", que debe tener dos o tres jubilados. La esposa del hijo de Alba Roballo , Previtali. La hija del dirigente de la CNT que murió sin poder decir que era bolche, D'Elía. Varios dirigentes bolches del pit-cnt. La hija de Tibaldo Rodney Arismendi. Un tal Barceló, de la murga Sociedad Anónima. El hijo del bolche Eduardo Bleier, Gerardo. Dos generales del ejército, de apellido Arrarte y Rodríguez. La murga los Diablos Verdes. La directiva y parte del plantel del club Rampla Juniors. Victor Rossi,. El secretario general del partido socialista Yerú Pardiñas. Gente del PVP, partido por la victoria del pueblo, el continuador de la OPR que robó la Bandera de los Treinta y Tres. También habló una niña de 14 años a la que escribieron el discurso, y que terminó repitiendo la mentira de que los que promueven la rebaja de la edad de imputabilidad quieren meter presos a todos los jóvenes. Dijo que la más joven en su comité de base tiene 55. También estaban algunos cadáveres políticos : Eduardo Platero, Ruben Yáñez, Hugo Villar. Y como ya dijimos, el director de Caras y Caretas, Alberto Grille Motta, el "periodista" Julio Toyos, el ¿ex? bolche Jorge Mazzarovich y el "batllista" Diego Fau. Culminó el acto Castillo leyendo un discurso que no se sabe quien le escribió, en la sede céntrica que no se sabe con qué plata se financia. ¿Los contó? A mi me da menos de 30. ¿ Y a usted? ¿Este es el apoyo de los obreros que tiene el negro? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: