ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 28 de abril de 2012

LOS BOLCHES AL ASALTO FINAL POR EL PODER EN EL FA

En la portada del pasquín del partido totalitario (PCU) se informa de un acto de apoyo a Juan Castillo, dirigente de la central única PIT-CNT, del citado partido antidemocrático y antinacional, y candidato a presidir también el frente tupacomunista llamado "amplio" (FA). Allí se puede apreciar en las fotos, acompañadas con sus nombres, a : -Alberto Grille, director de la revista Caras y Caretas, aparentemente ex-dirigente del partido totalitario, al igual que otros miembros de la familia, cubano castrista. -Julio Toyos, conocido por sus comentarios deportivos, la participación anterior en el semanario del MLN "Mate Amargo" y en los paneles de los programas televisivos "Debate abierto" y " Esta boca es mía". _ Diego Fau, hijo de Yamandú Fau, hasta hace poco sedicente integrante del partido colorado, y ahora aceleradamente primero frentupabolchamplista y ahora partidario del bolche Castillo _ Jorge Mazzarovich antiguo dirigente de la UJC , el sector "juvenil" del partido totalitario, que últimamente figuraba como "socialista" y uno de cuyos hijos es el responsable del pasquín del PCU, y que antes fuera " periodista" del matutino violáceo que se dice "plural" pero es terrible alcahuete del gobierno y del frente de los bolches y otros castristas y chavistas. ESTA ELECCIÓN HA SERVIDO PARA QUE CAIGAN VARIAS CARETAS, ANTE LA DESESPERACIÓN DE LOS BOLCHES POR DOMINAR DEFINITIVAMENTE EL FA.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: