ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 5 de agosto de 2012

¿DOREEN ES BOLCHE CHAVISTA?

El diputado Doreen Ibarra ha logrado usufructuar durante varios períodos una banca con su correspondiente remuneración , en el parlamento. Lo hace como representante del FIDEL, Frente Izquierda de Liberación,(un juego de palabras para que la sigla sea castrista) un sello sin contenido, al servicio del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU). Cuando le dicen que es comunista, Doreen lo niega, pero sin embargo suele llamar "el partido" al PCU, como hacen todos los bolches. Sea afiliado o no , formalmente, toda su actividad está regida por la línea del PCU. Por algo lo ponen como su representante parlamentario . En la audición del PCU se quejó de que este gobierno frenteamplista le ha dado menos dinero a la Universidad frenteamplista que los gobiernos colorados y blancos. En esa misma audición el PCU se mostró totalmente alineado con el mico mandante que sufre Venezuela, mediante ladridos del perro rabioso que dirige los medios bolches contra Paraguay, y una entrevista al embajador chavista. Es interesante observar que los únicos avisos que tiene la audición bolche son del pit-cnt , del sindicato de secundaria Fenapes, y de la revista Caras y caretas de los Grille. Foto : Doreen Javier Ibarra en imágenes de Google. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: