ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 19 de agosto de 2012

UNETE A NUESTRA LUCHA POR LA LIBERTAD

Hay dos enemigos totalitarios de la democracia y la libertad : el comunismo y el fascismo. Por eso somos anticomunistas y antifascistas, en ese orden. ¿Por qué? Porque hoy en día el fascismo, el nazismo, el pinochetismo no son peligros inminentes para la libertad, pero sí lo es el comunismo, que pese a estar golpeado mantiene enclaves en el mundo y en nuestra América. Y como lo expresa nuestro símbolo (hoz y martillo comunistas igual a esvástica nazi al cuadrado) el comunismo ha sido más criminal que el fascismo, asesinando a muchas más personas, y sojuzgando a más países. Hoy en día el fascismo no gobierna en ninguna parte , pero el comunismo sí, en Asia y en nuestra América. En nuestra Patria, la República Oriental del Uruguay tiene mucho poder en el gobierno del Frente Amplio , en los sindicatos y otras organizaciones sociales, y en algunas intendencias. Los anticomunistas y antifascistas nos movemos en los planos ideológico y político. En el plano ideológico tratamos de denunciar lo que es el comunismo en su práctica criminal, que no tiene nada que ver con la teoría que difunden. Denunciamos lo que hacen las dictaduras comunistas y lo que hacen los comunistas allí donde buscan el poder. En el plano político partidario integramos diferentes partidos democráticos o somos sin partido, pero sí buscamos que el comunismo y el fascismo se vean cada vez más aislados y contribuimos en época electoral a evitar que los comunistas lleguen al gobierno o si están en él, a ayudar a sacarlos. Para ello nos damos instrumentos, sobre todo en Internet : blogs, twitter, Facebook, correos electrónicos. También usamos celulares para mensajes de texto y tratamos de llegar a los medios de comunicación y a todas las personas que nos es posible. En ese sentido estamos llevando adelante una campaña de reparto de volantes con las direcciones de nuestros blogs y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista. Tú puedes ayudarnos difundiendo esas direcciones y ese símbolo en todo lugar que puedas. BLOGS : LUCHA ANTICOMUNISTA Y ANTIFASCISTA http://fueralosbolches.blogspot.com LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: