ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 18 de agosto de 2012

LOS POLITIQUEROS ALABANDO A SEREGNI

Con motivo del fallecimiento de su viuda, todos los politiqueros blancos y colorados se deshacen en elogios a la figura de Liber Seregni. Los del frente comunista por supuesto. Más hipocresía no se puede tener y más demagogos no se puede ser, y hasta llegan a decir que era de origen colorado. Seregni fue tan gran servidor de la empresa totalitaria comunista de conquista del mundo entero, que la felizmente desaparecida URSS lo condecoró con la orden de Lenin, que sólo se la daban a destacados servidores del imperio soviético en el mundo. Son los mismos politiqueros que dicen que eran amigos de Arismendi, el gran responsable de toda la destrucción que el comunismo totalitario , antinacional y antidemocrático ha hecho en nuestra Patria Oriental, al servicio de sus amos soviético y castrista. Para nosotros después de muertos no son buenos, sino que los recordamos como enemigos de la Libertad. Entre otras cosas fueron junto con los terroristas comunistas castristas del MLN responsables de la dictadura militar que destruyó nuestra democracia durante 12 años. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA Brigadas de propaganda en todo Uruguay están difundiendo los blogs de la lucha anticomunista, http://fueralosbolches.blogspot.com y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

No hay comentarios: