ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 18 de octubre de 2012

EL COMUNISTA FIDEL CASTRO RECLUTABA NAZIS

El tirano cubano Fidel Castro reclutó en 1962 a exsoldados nazis que sirvieron en las SS, según actas desclasificadas del espionaje alemán y difundidas por el diario "Die Welt" BERLÍN, Alemania, Oct. 15, 2012.- El dictador cubano Fidel Castro reclutó en 1962 a exsoldados nazis que sirvieron en las SS, según actas ahora desclasificadas del espionaje alemán y difundidas por el diario "Die Welt", coincidiendo con el 50 aniversario de la crisis de los misiles con Estados Unidos. De acuerdo con ese medio, los servicios de inteligencia de la Alemania occidental (BND) registraron el 26 de octubre de 1962, punto crítico de la crisis, que Castro estaba reclutando a exnazis para instruir a su ejército. No sólo buscó a antiguos miembros de las llamadas Waffen-SS, sino también a oficiales del cuerpo de paracaidistas y zapadores, así como técnicos que habían servido en el ejército nazi. A los potenciales interesados se les ofrecía un sueldo equivalente a 1 mil marcos alemanes de entonces, en moneda cubana, más otros 1 mil marcos en cualquier divisa europea, a transferir a una cuenta del Viejo Continente. Según esas actas, al menos cuatro antiguos oficiales de las SS respondieron a la oferta, aunque solo hay constancia de que dos de ellos llegaran realmente a Cuba. "Al parecer, el ejército revolucionario cubano no temía el contacto con personas de pasado nazi, si era al servicio de su causa", apunta el director del grupo de trabajo que investiga la historia del BND, Bodo Hechelhammer, en ese medio alemán. El 12 de septiembre de ese año el BND informó a la Cancillería -por entonces ocupada por el conservador Konrad Adenauer- del traslado a la isla de unos 5 mil soldados soviéticos, principalmente técnicos e instructores, a bordo de unos 15 buques. LO MISMO HICIERON LOS COMUNISTAS DE LA RDA , CONVIRTIENDO A ANTIGUOS NAZIS. EN GUARDIAFRONTERAS QUE FUSILABAN A LOS QUE QUERÍAN ESCAPAR .
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: