ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 20 de octubre de 2012

LA PATRIA SOVIÉTICA Y LOS COMPAÑEROS DEL ALMA

Hace pocos días apareció un libro escrito por ex o actuales comunistas sobre el partido totalitario (PCU). El semanario frenteamplista "Voces"publicó intervenciones de la hija de Tibaldo Rodney Arismendi, y del ex secretario de propaganda del PCU, hoy en día próspero empresario. Este último declaró, y "Voces" tituló la crónica de su intervención con esa frase, que cuando visitaba la Unión Soviética sentía que era su patria. Y es así. Los comunistas se sentían y se sienten extranjeros en la tierra donde han nacido, y defienden la bandera de países extranjeros donde domina su ideología : ayer Rusia, hoy Cuba. Una vez le preguntaron al secretario general del partido totalitario en EEUU de qué lado pelearía en caso de guerra de su país con la URSS y sin vacilar dijo que se enrolaría en las filas del ejército rojo. Por eso es que muchos piensan que son antinacionales, vendepatrias. Por otro lado, en la presentación de otro libro, este sí oficial partidario, el probable candidato del Frente Amplio (FA) en las elecciones de 2014, Tabaré Vázquez, hizo un emocionado discurso de amor al PCU , rematándolo con la afirmación de que es "compañero del alma" de los bolches totalitarios y antidemocráticos. Sería bueno que la oposición tomara nota de esta declaración, de apoyo a una ideología y una organización responsables de la muerte de más de cien millones de seres humanos en el mundo, y que en Uruguay como en todas partes trabaja por implantarnos una dictadura como las de Rusia, China o Cuba. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: