ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 14 de octubre de 2012

TABARÉ VÁZQUEZ EN ACTO COMUNISTA

Los medios de propaganda comunista están anunciando la presencia y oratoria del probable candidato presidencial del Frente Amplio (FA) Tabaré Vázquez en un acto de homenaje a un veterano bolche, que según él mismo ha confesado, se afilió al PCU porque le pareció bien la invasión soviética de Hungría en 1956. Homenaje a un incondicional de la dictadura castrista en Uruguay , al frente de organizaciones de apoyo a esa tiranía comunista. Por supuesto que un incondicional, mientras duró , del imperio soviético. Es a este personaje que van a homenajear no sólo el posible candidato del FA, sino otros jerarcas de ese frente, como Mariano Arana, y Héctor Lescano, que dice que es "demócrata cristiano". Otro participante en el homenaje a su camarada será el encargado de relaciones internacionales del FA,de regreso de su reciente viaje a Venezuela , de acompañar al "compañero" Chávez. Este jerarca frenteamplista es el padre del jefe de los medios de propaganda del PCU, y fue durante muchos años dirigente del partido totalitario. Algunos dicen que ya no es comunista sino del partido socialista. Pero habla y actúa aún como un comunista. Una demostración más del importante papel que el partido totalitario cumple dentro del FA. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: