ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿CRETINOS ÚTILES O ARRODILLADOS EN TREINTA Y TRES?

EN 33 EMPEZÓ LA ENTREGA DEL INTERIOR
"El comunismo ya no existe" , nos dicen algunos ingenuos o comunistas tapados, para que bajemos la guardia. No sólo existe y ejerce su tiranía sanguinaria en varios países, sino que trabaja en todos los demás para llegar a una dictadura similar. Lo mismo decían en Cuba : "el comunismo no puede llegar nunca al poder aquí", y con engaños de todo tipo el monstruo rojo se apresta a cumplir 54 años en el poder en la isla -cárcel. En nuestro país, la República Oriental del Uruguay, camuflados dentro del caballo de Troya llamado "Frente Amplio" han logrado ministerios, altos cargos dentro de otros ministerios y la intendencia de la capital. Además controlan la estructura del FA y dominan lo principal de la central sindical única pit-cnt. Tienen el gobierno a través del frente amplio, pero buscan el poder, y para ello deberán tomarlo por la violencia, destruyendo a las FFAA. Ese es su plan final. Y ahora se lanzan a conquistar el interior. El primer paso fue la plaza comunista en el departamento de Treinta y Tres. Salvo el voto en contra de dos en 27 ediles, ( y uno de los dos sólo porque no estaba conforme con el lugar)ningún edil blanco o colorado levantó su voz y dijo lo que es el comunismo que se pretendía homenajear con una plaza con la hoz y el martillo : un totalitarismo responsable en el mundo de la muerte de más de cien millones de personas, y en nuestro país trabajando para establecer una dictadura como las que habían en la URSS y Europa del Este y la que aún existe en Cuba. El edil blanco que no votó "sólo por el lugar" llegó a decir en Facebook que la plaza no es grande.No se trata del tamaño : se trata de un símbolo totalitario plantado en el corazón del Uruguay. ¿Alguien aceptaría una plaza con la svástica nazi? ¿Entonces por qué aceptan una con la hoz y el martillo, símbolo de un comunismo mucho más asesino que el nazismo, y aún existente en todas partes, y en el poder en varias, a diferencia de su hermano totalitario? No se ha oido una palabra sobre el tema de la dirección de los partidos "opositores", de sus legisladores o de sus ediles de otros departamentos, salvo honrosísimas excepciones. ¿Será que están de acuerdo? Los comunistas dicen que los que los ayudan voluntariamente son "compañeros de ruta", los que lo hacen sin percibirlo son "cretinos útiles". Y también están los que los ayudan para obtener algún beneficio. ¿A cuál de estos sectores pertenecen los ediles "opositores" de 33? ¿A cuál los demás blancos y colorados con cargos y sueldos? ¿Quien se pondrá en el camino del comunismo hacia el poder? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: