ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL DIABLO ROJO METIÓ LA COLA EN LA IGLESIA URUGUAYA

LOS BOLCHES EN LA IGLESIA
El Presidente Mujica se ha quitado la careta con la que todavía engañaba a algunos. Ha proclamado su chavismo, que es decir su castrismo, su comunismo, a quien quiera verlo. Y con una idea peregrina : una misa llena de ateos y comunistas. Pero la mayor responsabilidad es de la iglesia católica que permite que sus templos se transformen en locales de actividad comunista. Los verdaderos cristianos deben protestar enérgicamente ante esta invasión roja. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: