ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 8 de diciembre de 2012

LOS TRES CÍRCULOS DE LA ESTRATEGIA ANTICOMUNISTA EN URUGUAY

El partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) desarrolla desde 1955 lo que llama la estrategia de los círculos concéntricos. El círculo central, "el partido" (el PCU) que debe crecer en afiliados y organizarlos, incorporándolos a la militancia. El siguiente, el frente popular, primero el FIDEL y ahora el FA. Y el círculo más amplio, la "central sindical" y otras organizaciones de la "izquierda social". Una estrategia anticomunista en Uruguay, tendiente a reducir a su mínima expresión al bolchevismo totalitario en nuestro país debe tener a su vez tres circulos: - Denunciar constantemente el verdadero carácter del comunismo en el mundo y en Uruguay, sus crímenes que han provocado y siguen provocando la muerte de más de cien millones de seres humanos, para evitar que más gente se siga afiliando al PCU, y a la vez lograr que se desafilien la mayor cantidad posible de miembros. Denunciar constantemente que el propósito del PCU es una dictadura como las del imperio soviético o de Cuba , la peor dictadura que ha conocido la humanidad. ­_ Hacer entender a los miembros del FA que están ayudando a que una dictadura así se imponga en Uruguay si siguen trabajando en conjunto con el PCU. En lo posible tratar de que el PCU sea excluido del FA. A la vez fomentar la unión de todos los demócratas para aislar al comunismo ( y al fascismo) _Hacer entender a los trabajadores que el pit-cnt no es más que un instrumento del comunismo y otros castristas. Hacer lo posible para que descienda el número de miembros, y crear alternativas democráticas al sindicalismo y otras organizaciones sociales controladas por el comunismo. Resistencia activa, y cuando no se pueda, pasiva, no acatando sus paros ni otras acciones. Anticomunista, desde tu partido , desde la sociedad civil, desde tu lugar de trabajo o de estudio, contribuye de alguno de estos modos a la reducción a una secta inofensiva del comunismo totalitario en Uruguay. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: