ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 19 de enero de 2013

¿A ESTO DEBE DEDICARSE EL PRESIDENTE?

¿EL PRESIDENTE OCUPÁNDOSE DE FINANZAS PARTIDARIAS?
Ha trascendido que el Presidente de la República José Mujica Cordano, alias Pepe , está muy preocupado porque hay miembros de su gobierno que no están aportando la cotización partidaria al Frente Amplio (FA) Al parecer es porque le molesta que él esté poniendo parte de su salario y otros no. Pero un gobernante no deberia ocuparse de tales temas partidarios, y además la Constitución no se lo permite. ¿O vamos hacia el Estado-partido, como en el imperio soviético, China o Cuba (entre otros)? ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante