ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 10 de marzo de 2013

ESTE CHAVISTA ¿ES SINCERO O IGNORANTE?

JULITO DIJO QUE ERAN CÓMPLICES "Cómplice" es la persona que ayuda a cometer un delito. ¿Quien es Julito? ¿Quienes dijo que eran cómplices? La audición radial del partido totalitario comunista, antinacional y antidemocrático (PCU) fue dedicada integramente a homenajear a su camarada y compañero, el comunista castrista recientemente fallecido en Venezuela. En ella se dedicó un pasaje a agredir con mucho odio a los patriotas venezolanos y cubanos exiliados en Miami. Y en ella entrevistaron a Julito. Así lo llamó el conductor de la audición y responsable de todos los medios de comunicación del partido que busca una dictadura como las de la URSS o Cuba para Uruguay. Así llamó al embajador del chavismo fascista rojo en nuestro país, la República Oriental del Uruguay. Y le hizo oir en una grabación al tirano más anciano de Cuba y al recientemente fallecido fascista rojo de la tierra de Bolívar, hablando en un acto. Y luego le preguntó qué opinaba. Y Julito dijo que Castro y Chávez habían sido cómplices. Y no se equivocó : fueron cómplices en los fusilamientos en la tierra de Martí, en el injusto encarcelamiento de miles de patriotas y demócratas y en el exilio de muchos otros. Fueron cómplices en someter a un pueblo a una dictadura de más de 54 años. Porque lo que queda es que el embajador no sepa lo que quiere decir la palabra "cómplices", con lo que nos estarían diciendo que los comunistas chavistas ahora encabezados por el maoísta Maduro designan como diplomáticos en el exterior a ignorantes. Cuba y Venezuela serán libres del comunismo castrista-chavista, y Uruguay también. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: