ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 6 de marzo de 2013

SE HA IDO UN ENEMIGO DE LA LIBERTAD DE AMÉRICA

Los anticomunistas del mundo entero no derramaremos una lágrima por el aprendiz de Fidel Castro desaparecido. Fue el continuador del imperio del mal soviético en el suministro de petróleo a los asesinos Castro, prolongando con ello el colapso de ese régimen criminal, responsable de la muerte, la cárcel y el exilio para gran parte de la población de Cuba. Se alió con otros asesinos terroristas como los de Irán o las Farc. Regaló el dinero de los venezolanos a manos llenas a sus esbirros y compinches comunoides por toda América. Fomentó el terrorismo, mató y encarceló venezolanos. Insultó, persiguió, arrinconó. " Se fue", " se fue" coreaban los venezolanos exiliados. Se fue un enemigo de la libertad de América. ¿Estará oliendo azufre, como le decía a otros? Dentro de poco también se irán los asesinos Castro. Se acerca el fin del comunismo en América. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: