ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 8 de marzo de 2013

PARA QUE NO NOS LLEVEN POR EL CAMINO DEL COMUNISMO CHAVISTA

CASTRO-CHAVISMO, EL COMUNISMO LATINOAMERICANO Van a embalsamar a Chávez. "Como a Lenin, Mao y Ho-Chi-Mihn" dijo su sucesor Maduro, para que no queden dudas de que son comunistas. Es el neocomunismo latinoamericano,que sustituye al imperio soviético y al PCUS como punta de lanza de la conspiración comunista mundial. Por eso los uruguayos debemos observar atentamente cómo el Frente Amplio, el partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU), y todos sus apéndices, el Pit-Cnt, la FEUU, Fucvam, Onajpu, Crysol, etc, apoyan la "revolución bolivariana" del comunismo chavista-castrista. Nos están diciendo que quieren el mismo sistema comunista que hay en Cuba, y hacia el que va en camino Venezuela, para nuestro país. Sólo todos los Patriotas, los Demócratas y Cristianos férreamente unidos podremos evitar que nos lleven a una dictadura así. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: