ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 7 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN ANTICOMUNISTA : EL ESPACIO SOCIALISTA-COMUNISTA DE LA UNIDAD POPULAR.

Una de las tareas del colectivo anticomunista en la red es informar sobre los movimientos de las distintas vertientes de la conspiración para establecer una dictadura bolche, comunista, en Uruguay. No se está prestando la suficiente atención a la febril actividad del movimiento 26 de Marzo seispuntista y sus aliados en Asamblea Popular, ahora llamada Unidad Popular. A pesar de ser aún un grupo con escasa participación en las encuestas de intención electoral para el año próximo, es un núcleo de comunistas de distintas líneas que tienen experiencia de décadas en organización y que trabajan sin parar en el sindicalismo, en los centros de enseñanza y que tratan de captar "por izquierda" a los decepcionados con el mujicato y el frente tupacomunista, el fraude amplio. En ese marco de constante organización se ha formado dentro de UP un "espacio socialista -comunista" formado por Intransigencia Socialista (ex miembros del partido socialista fraudeamplista) y Liga Comunista de Uruguay, Refundación Comunista (del cantante Yamandú Palacios) y el Partido Obrero y Campesino, del ex dirigente del PCU y luego del Partido Bolchevique (del que lo expulsaron recientemente)Arambillete.Todos estos últimos grupos sectores desprendidos del partido totalitario comunista, PCU, fraudeamplista. A un acto organizado por este espacio, la radio seispuntista informó que vinieron miembros del Frente Izquierda de los Trabajadores de Argentina, integrado por diversos grupos, todos comunistas trotzkistas, de la Cuarta Internacional (por eso su hoz y martillo tiene un cuatro cruzado) Estos manifiestan haber logrado casi un millón de votos en recientes elecciones del vecino país. Anticomunista uruguayo, para evitar que nuestra Patria sufra una dictadura comunista, debemos estar informados de cómo se mueve el enemigo de la Libertad. en sus diversas caras. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: