lunes, 9 de septiembre de 2013
LOS PLANES DEL COMUNISMO TOTALITARIO PARA URUGUAY
LOS BOLCHES DICEN QUÉ PLANEAN
"Contamos con un senador,dos diputados, una ministra, un viceministro,directores de entes, alcaldes, ediles, directores municipales, concejales, y tenemos una intendenta comunista."
Así hace el recuento de lo que maneja el partido totalitario comunista (PCU) en el aparato estatal el documento denominado " Bases de discusión para el XXX Congreso del PCU "100 años de Rodney Arismendi".
El partido antipatria y antidemocrático reitera una y otra vez que su objetivo es "la revolución". Es decir que no se trata de un partido como los demás, cuyo objetivo es ganar las elecciones. El PCU quiere tomar el poder para establecer una dictadura que se pretende perpetua, como las que había en el imperio soviético y la que aún hay en Cuba.
Reitera una y otra vez que las herramientas principales para hacer avanzar el comunismo en Uruguay son el Frente Amplio y el Pit Cnt. También la organización de jubilados ONAJPU y otras "organizaciones sociales".
Señala como enemigo principal a los Estados Unidos de Norte América y en Uruguay los enemigos son los empresarios y sus organizaciones, las Fuerzas Armadas, los medios de comunicación y los partidos tradicionales blanco y colorado.
El objetivo de la etapa es un nuevo gobierno del FA, para ir hacia una "democracia avanzada" preámbulo del "socialismo" al estilo soviético-castrista.
Se proponen "frenar el intento restaurador de la derecha", que es como se refieren a un posible triunfo electoral blanquicolorado.
El documento cita a Marx, Lenin y Gramsci.
Dan su apoyo al chavismo en Venezuela y los países "bolivarianos" influidos por él, pero la estrella de su firmamento es la dictadura de casi 55 años de la dinastía Castro en Cuba.
Dan un apoyo solapado , no abierto como los neocomunistas seispuntistas del movimiento 26 de Marzo, a los narcoterroristas de las FARC, brazo armado del partido comunista clandestino en Colombia.
Destacan el papel del Foro de San Pablo en el avance del comunismo castrista -chavista en América.
Junto con el ataque a las FFAA y la táctica de impulsar juicios contra sus integrantes, reivindican a la jueza Mariana Motta.
Se proponen copar los comités de base del FA.
Reconocen que manejan los sindicatos del pitcnt.
Planean la infiltración de la UJC (Unión de la Juventud Comunista) en los centros de enseñanza . En ese marco consideran importante para sus planes el Congreso de la Educación.
Llaman a aumentar las células (agrupaciones) en lugares de trabajo, centros de enseñanza (círculos de la UJC) y en los comités de base del FA.
Dicen haber dado cursos de educación comunista a 2700 afiliados, cifra mucho menor de los once mil que dijera Lorier, y mucho menos que en la época de Tibaldo Rodney Arismendi Mattos Carrasco.
Se quejan de que los afiliados no pagan por los escasos ejemplares de su pasquín que les venden.
Lloran porque los afiliados no participan en las células :
"Un 26% de las agrupaciones funciona sin dirección y solo el 16% de los afiliados al Partido militan regularmente en él.La cotización representa un 20% de los afiliados con carné." La "cotización" es el dinero que le sacan a los afiliados. Si la cifra de 2700 es la de afiliados, tenemos que unos 300 comunistas son los que están militando, la mayoría ocupando cargos municipales y sindicales remunerados. Y sólo algo más de 500 les aportan dinero, por lo que seguramente recurren a los ingresos que obtienen de las posiciones en el Estado.
Los Patriotas y Demócratas Orientales debemos saber que aunque bastante disminuída, la conspiración comunista para establecer una dictadura de tipo soviético -castrista en la República Oriental del Uruguay no se detiene. Y debemos tener claro que emana de sus documentos cuáles son sus herramientas y a quienes consideran sus enemigos, los que deben unirse en lugar de marchar separados.
Anticomunistas encargados del estudio de documentos del comunismo totalitario.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario