ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 22 de septiembre de 2013

MÁS CARRERAS DE AUTOS Y EL NEONAZISMO BOLCHE.

El partido totalitario comunista (PCU) antipatria y antidemocrático tiene una audición en la radio de los caretas ¿ex? bolches y cubanos Grille . Parecería que es una audición que les dan de limosna, porque los días que hay carreras de autos la radio suspende la audición bolche sin aviso. Por eso lo del título. MÁS CARRERAS DE AUTOS, por favor, porque así tenemos el placer de no tener que oir la basura que vomitan los bolches. Por otro lado parece que los bolches se han vuelto neonazis, analizando la sangre de sus opositores, de políticos y fiscales, de todo el que no acate sus directivas. Le buscan defectos a sus padres. Según parece, en otra movida para lograr posiciones de poder desproporcionadas con su verdadero peso, los bolches propondrían a la hija de Tibaldo Rodney Arismendi Mattos Carrasco para vice del galeno de la eterna sonrisa. En ese caso seguro que no dirán que es hija de alguien que buscaba para Uruguay una dictadura como las del felizmente desaparecido imperio soviético. No lo dirán porque ellos buscan lo mismo. Lo mismo que a otro posible vice no le dirán que es hijo de un terrorista asesino, secuestrador y asaltante de bancos.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: