ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS BOLCHES LIGHT, EL SALVAJE Y LAS CARRERAS

El equipo de Orientales combatientes anticomunistas encargados de seguir las audiciones del partido antinacional y antidemocrático (PCU) nos comentan la diferencia del programa de entre semana y el del fin de semana. En el primero hay dos "bolches light"que si no dijeran de vez en cuando que son comunistas uno pensaría que son socialdemócratas, astoristas o algo por el estilo. En cambio en el segundo está el Mazza chico, que es del tipo de bolche salvaje como era el desaparecido (de los medios de comunicación bolches) "Púa", con su voz aguardentosa. El Mazza chico insulta. Le dice "alcahuetes", "ladrones" y cosas por el estilo a todo el que se oponga al partido antipatria. Por fortuna, o gracias a Dios (elija usted según sus creencias) dos por tres hay carreras de autos y el mazza chico no sale al aire, lo que nos hace pensar que la audición es un obsequio de los caretas de la revista, pero sólo cuando no hay carreras. Como ya hemos dicho : debe haber más carreras de autos, el mejor antídoto contra el veneno comunista. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: