ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 4 de noviembre de 2013

NO LE PERDEMOS PISADA A LOS TOTALITARIOS

PISANDO LOS TALONES DEL COMUNISMO TOTALITARIO EN URUGUAY
Leer o escuchar a los bolches del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) permite ver que sus temas son siempre los mismos, y los repiten monótonamente : _apoyo al pitcnt, que es su principal instrumento _apoyo especialmente al sindicato de la construcción, SUNCA, y el de los metalúrgicos, UNTMRA, dirigidos por dos bolches. El capo del SUNCA hasta va a entrar al parlamento como suplente del diputado comunista Doreen Ibarra para votar leyes favorables a la central sindical roja. _ A falta del imperio soviético que se les cayó, apoyo incondicional a la dictadura de la dinastía Castro y a todos sus satélites chavistas. - Preocupación especial por penetrar en la enseñanza. Saludan a los directores de los liceos 4, Zorrilla, el 15 y el IAVA -Amenazan e insultan a quienes se opongan al comunismo antipatria y su brazo sindical. Amenazan con invadir la exposición rural en el Prado el año próximo y con escrachar a los legisladores que no voten leyes favorables a la dictadura sindical roja. _ Tratan de "alcahuetes" a los que se les oponen , cuando ellos han sido los mayores alcahuetes de los tiranos rusos ayer y de los cubanos hoy. Y también son alcahuetes de Tabaré Vázquez, que nada tiene que ver con las ideas que dicen tener, pero es el que les puede dar cargos El insulso Lorier huyó en la madrugada del lunes 4 de noviembre de 2013 de la audición radial "cazadores nocturnos" en Radio Universal 970 AM. Ante las preguntas de los oyentes que lo ponían contra la pared desnudando la falsedad del comunismo, balbuceó que lo habían llamado tarde y escapó con la cola entre las piernas. b>¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: