ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 21 de octubre de 2013

26 DE MARZO : FIDEL NO LOS AMA

EL TIRANO LOS TRAICIONÓ CON TABARÉ
Los seispuntistas extupamaros, exfrenteamplistas se llaman movimiento 26 de marzo, habiendo "expropiado" el nombre de la fachada del MLN en los setentas en el fraude amplio, que a este nombre agregaba "de independientes" Es un grupo prosoviético hasta que se derrumbó la URSS, aliado del partido totalitario (PCU) hasta que los bolches los escupieron cuando se fueron del frente tupacomunista. Hoy en día es proIrán, proCorea del norte, prochavista, proFarc y sobre todo pro la dictadura de los Castro. A la vez, le ganan a los blancos y colorados en su oposición al fraude amplio, y tienen la peor opinión sobre Mujica, Fernández Huidobro, y sobre todo Tabaré Vázquez. Por eso no quedaron muy contentos con la reciente visita del oncólogo a la isla y su encuentro con los hermanos asesinos que oprimen a Cuba. No pudieron negar el encuentro con Raúl porque el régimen se encargó de difundir fotos. Sí tratan de negar que Fidel Castro se haya encontrado con él. Porque se trató de un encuentro secreto, vaya uno a saber para tramar qué contra los Orientales, o porque el tirano está en un estado ya impresentable. Convenzanse, Fidel no los ama, aunque ustedes le succionen los calcetines. Ama a Tabaré porque es el que puede tener poder en Uruguay. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: