ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 13 de abril de 2014

DEFENDIDOS POR LOS BOLCHES

NO SE AGUANTAN Y DEFIENDEN LA LÍNEA DEL PARTIDO
Los medios de comunicación del partido totalitario,antinacional y antidemocrático, PCU, dedican su espacio a : - El SUNCA y su dirigente, el comunista Andrade _ La UNTMRA y su dirigente, el comunista Marcelo Abdala - el PitCnt -Los trabajos de la brigada del SUNCA "Agustín Pedroza" para ayudar a la dictadura en Cuba -Los Castro _ El asesino de estudiantes Maduro -El ¿retorno? de Mazzarovich padre como dirigente partidario luego de haber fungido como ¿edil socialista? así como algún otro bolche funge como edil de Michelini. ¿Qué nos están diciendo? Lo que muchos sabemos y otros no saben o no quieren saber : que el pitcnt es un instrumento del comunismo antidemocrático. Que el PCU defiende dictaduras porque quiere una igual para Uruguay. Y que tiene gente suya en otros partidos. ¿Se imaginan cuántos tienen en los partidos blanco y colorado? Por lo que dicen los conoceréis, pues no se aguantan y defienden "la línea del partido". ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: