ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 1 de mayo de 2016

EL FRACASO DE LOS DOS ACTOS COMUNISTAS DEL PRIMERO DE MAYO EN URUGUAY.

En la mañana en los alrededores del Palacio Legislativo se desarrolló el acto de la central sindical comunista que responde al PCU. Escaso público. Un matutino oficialista mintió diciendo que era “multitudinario” el acto cuando se pudo ver por televisión que la mitad de las sillas y de la explanada estaban vacíos. Discursos a favor de la dictadura en Cuba, con lacayo del régimen enviado de La Habana incluido. También a favor de los corruptos del PT en Brasil y del régimen asesino y carcelero de Maduro. Lamentable presencia de algunos legisladores blancos y colorados, y el saludo de otros. El otro acto, de la central CSGU que responde a los seispuntistas de Unidad Popular comandados por el 26 de Marzo, fue en la explanada municipal. La única diferencia con el otro es que criticaron a los dirigentes de la central bolche. Aún menos público, con banderas rojas con la hoz y el martillo. También las había en el primero. El sindicalismo comunista cuenta con escaso apoyo de la población uruguaya. Solo los favorece el gobierno fraudeamplista que integran, dándoles cadenas radio-televisivas. LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES URUGUAYOS DECIMOS NO A LA DICTADURA SINDICAL COMUNISTA. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: