ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 22 de mayo de 2016

FUERA DICTADORZUELO LOCO COMO UNA CABRA

ASESINO DE ESTUDIANTES Y CARCELERO DE OPOSITORES
Como bien lo definiera el secretario general de la OEA Luis Almagro, Nicolás Maduro es un dictadorzuelo. Un asesino de estudiantes (43) y carcelero de opositores como Leopoldo López y el alcalde Ledezma. Loco como una cabra, como lo definiera el ex Presidente y actual senador Mujica. Y son gente de su mismo palo que con tanta claridad se expresan sobre quien ha hundido a Venezuela en la miseria, el hambre y la falta de libertad. Como todos los comunistas, de Corea del Norte a Cuba. El pueblo venezolano debe recuperar la libertad, y todos debemos apoyarlo en su lucha. Como puedas y donde puedas. LIBERTAD PARA LEOPOLDO LÓPEZ Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS VENEZOLANOS. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: