ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 8 de mayo de 2016

POR QUÉ SOY ANTICOMUNISTA

En una nota titulada "Yo soy anticomunista" el periodista César Vidal explica por qué considera al comunismo el peor totalitarismo. Por estar de acuerdo, compartimos un fragmento : "Lo soy porque el comunismo creó el primer estado totalitario de la Historia antes que Mussolini o Hitler. Lo soy porque el comunismo exterminó – y sigue exterminando – al doble de seres humanos que el criminal nazismo. Lo soy porque el comunismo, más de década y media antes que Hitler, creó una red de campos de concentración donde murieron millones. Lo soy porque, antes también que los nazis, el comunismo, por orden directa de Tujachevsky, comenzó a exterminar en masa a poblaciones civiles valiéndose del gas. Lo soy porque, mucho antes de la creación de los Einsatzgruppen, ya utilizaba el comunismo camionetas con gas para asesinar a enemigos del régimen. Lo soy porque, a diferencia de lo sucedido con la política de Hitler, las víctimas principales del comunismo fueron las gentes del propio país. Lo soy porque convirtió a centenares de millones de personas en esclavos que no tenían ni siquiera autorización para desplazarse por el territorio de su nación de origen. Lo soy porque no hubo derecho humano que no amenazara y quebrantara desde la posibilidad de crear sin el yugo del estado a la propiedad privada pasando por la capacidad para expresarse sin trabas. Lo soy porque amo la libertad y ésta en cualquiera de sus manifestaciones ha sido siempre perseguida de manera despiadada por el comunismo."
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: