ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 12 de julio de 2016

A TRABAJAR EL JUEVES 14. NO AL PARO COMUNISTA

UN PARO DEL COMUNISMO CONTRA EL GOBIERNO QUE INTEGRA
El próximo jueves 14 de julio la central sindical pit cnt convoca a un paro general contra el gobierno de Tabaré Vázquez. Solo los ciegos que no quieren ver ignoran que esa central es sinónimo de partido comunista, que por si quedaban dudas da su apoyo explícito desde su pasquín a este paro. El partido comunista, PCU, juega a la vez desde el gobierno y la oposición. Desde el gobierno para aprovechar los cargos y sus ingresos monetarios, y desde la oposición para tratar de capitalizar el creciente descontento con el Frente Amplio, Mujica, Tabaré Vázquez y sus elencos. El principal instrumento del PCU es el pit cnt. La central dice tener afiliada a (aún si sus cifras fueran ciertas)una minoría de los trabajadores uruguayos. La mayoría no lo estamos. Esta central ejerce una verdadera dictadura con sus paros, ya sea generales o por sector, que lo único que logran es dañar la economía nacional, a la enseñanza y darle un día de actividad a la militancia comunista de todas las tendencias. La mayoría de los trabajadores uruguayos, que no estamos afiliados a esta central, debemos trabajar el jueves 14. ¡FUERA EL COMUNISMO DICTATORIAL DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: