ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 26 de julio de 2016

VOTACIÓN EN EL FRENTE DE LOS COMUNISTAS Y EL MONCADA

EL 24 Y EL 26 DE JULIO
El pasado domingo 24 de julio la coalición que integran los comunistas llevó adelante una votación para renovar sus autoridades. Un rotundo fracaso pues, (según ellos) obtuvieron menos de cien mil votos, cuando en la ocasión anterior habían sido 170 mil , y en la anterior a esa 220 mil. O sea que en 10 años han perdido más de 120 mil votos. En Montevideo obtuvieron la mitad de la vez anterior, inclusive en el Cerro. Solo un 9% de los que votaron a la coalición en la elección nacional acudió a este llamado. Incluso connotados dirigentes frenteamplistas como Esteban Valenti , Richard Read y otros anunciaron que no votarían, y el director del semanario Voces dijo que votaría en blanco. Los delegados de las bases que serán electos son todos del comunismo castro-chavista (PCU y MPP) Esta DERROTA del frente “popular” de los comunistas castro-chavistas, sus compañeros de ruta y cretinos útiles solo puede ser capitalizada por una oposición unida y organizada, cosa que aún no sucede. Por otro lado el 26 de julio se recuerda la fecha en la que los hermanos Castro en Cuba enviaron a una muerte segura a un puñado de jóvenes, asaltando sin ninguna posibilidad de victoria el cuartel Moncada de la dictadura de Batista. Esta concedió la libertad a los Castro, que organizaron un movimiento con el nombre de la fecha citada, que luego de la toma del poder se transformó hasta el día de hoy en partido comunista, ejerciendo una dictadura peor que la de Batista desde hace más de 57 años. El comunismo en nuestro país, como lo demuestra la imagen que compartimos, apoya incondicionalmente esa dictadura que ha fusilado, encarcelado y desterrado a miles y miles de cubanos. Unidos y organizados los pueblos de Cuba y la República Oriental del Uruguay seguramente derrotarán al comunismo totalitario, antipatria y antidemocrático, para bien de la libertad. ¡FUERA EL COMUNISMO DICTATORIAL DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: