ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 29 de julio de 2016

NO FUE UN MILLÓN. MINTIÓ LA DICTADURA SINDICAL COMUNISTA

LA MENTIRA COMUNISTA SOBRE EL PARO TUVO PATAS CORTAS.
Un millón, dijeron. Un millón habría parado siguiendo las órdenes de la dictadura sindical comunista . ¿Cómo los contaron? Un capo salió en su auto con chofer a recorrer Montevideo, y como vio calles vacías sacó la conclusión de que un millón había parado. ¿No sería por el frío que las calles estaban vacías? Lo cierto es que una de las armas del comunismo es la mentira. Como sus primos los nazis piensan : miente que algo queda. “Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad”. Pero la mentira quedó al descubierto. Solo el 14% de los trabajadores apoyó su paro inútil. 86% de los trabajadores uruguayos no lo acompañamos. A la vista de la mentira descarada reproducida por todos los medios comunistas, habría que preguntarse : ¿la cifra de votantes en la interna del FA será cierta? ¿No habrán sido aún menos? ¡FUERA EL COMUNISMO DICTATORIAL DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: