ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿ATENTARÁN CONTRA UN EX-CAMARADA?


¿LOS COMUNISTAS VAN A ATENTAR CONTRA UN EX –CAMARADA?

"Yo no soy un torturador"
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Tras comparecer como testigo en el juicio penal que lleva adelante el edil del Partido Comunista del Uruguay, Carlos Tutzo, contra el periodista y escritor Alvaro Alfonso por una frase del libro "Secretos del PCU", en la edición de LA REPUBLICA de fecha 1º de noviembre de 2008 en una nota anunciada en tapa y publicada en su página 6, se me acusa de torturador.
La afirmación es absolutamente falsa, una gran patraña por la que los involucrados que la inventaron deberán responder.
Los hechos referidos al supuesto incidente como fueron relatados en la crónica del diario que usted dirige son una ficción, por lo tanto son, reitero, mentira.
El agente de segunda Zapicán Sánchez trasladó una información de segunda y falsa al señor juez Rolando Vomero, porque ni siquiera estaba en el lugar en el momento que me crucé con el novel "acusador" José Luis Romero, sugestivamente presente en la Sede en el momento de mi comparecencia ante el juez. Pero en fin, ya tendrá también él posibilidad de explicar toda esta puesta en escena.
Curiosamente el agente Sánchez "escuchó" algo, no hallándose en el lugar y un rato después ingresa armado en plena audiencia, toma asiento próximo a los acompañantes del edil Tutzo, entre ellos la señora Lille Caruso, integrante del Comité Ejecutivo del PCU y no escuchó ni menos denunció al juez la actitud asumida por esta señora cuando dimos a conocer nuestro domicilio particular y voz en cuello exclamó: "¿Tomaron nota?".
¿Acaso van a preparar algún atentado contra mi persona y mi familia?
¿Qué pasó con el policía Zapicán Sánchez, estaba sordo en ese momento, o distraído con las golosinas que le convidaban los acompañantes del edil Tutzo mientras conversaban animadamente en sala?
En realidad nunca supe, y todavía no sé, por qué fui citado a declarar en este juicio. Supongo que debe ser por el libro que escribí titulado "La Revolución Estafada". Pero en el momento que estuve sentado frente al señor juez y a la señora fiscal solo respondí con la verdad a todas y a cada una de las preguntas que me formularon tanto ellos como los abogados de ambas partes.
No puedo tener secretos para las autoridades del Poder Judicial.
Solicito al señor director, publicar esta carta basado en mi legítimo derecho de respuesta.
Atentamente
ELISARDO IGLESIAS C.I. 1.115.512-5

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: