ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 22 de noviembre de 2008

CONTRA EL COMUNISMO, EL FASCISMO Y CUALQUIER DICTADURA

¿Es en chiste?
El dialogado del miércoles entre el diputado Daniel García Pintos y la ministra del Interior en ocasión de la visita de esta última a una comisión parlamentaria, ha dado para reír y también para ponerse serio.
A estar a los comentarios de la prensa, empezó en tono más bien jocoso. Levantada la sesión la ministra tuvo dificultades para encontrar su cartera, y mientras buscaba entre las sillas comentó en voz alta, que se la habían robado.
Una pretendida ironía, que cayó como demostración de humor negro, y pone de manifiesto hasta dónde parece importarle a la jerarca el drama que vivimos.
García Pintos, que escuchó la humorada, le acotó que en el país se están cometiendo cuarenta rapiñas diarias.
Ya no tan risueña, la ministra Tourné le replicó que esa sería su opinión, lo que dio motivo a que el diputado invocara las estadísticas. Hasta aquí pasamos de la tibieza de un diálogo simpático a una discrepancia más importante sobre la realidad en que estamos viviendo.
En ese momento García Pintos sacaba ventajas en el pequeño debate sobre la situación. Pero se engolosinó, y no tuvo mejor idea ni peor gusto que recordarle a la ministra que "en la dictadura no se cometían rapiñas". Y ésta, se quedó corta al retrucar que "en la dictadura no respirábamos tampoco".
La liviandad del incidente no impide reflexionar sobre el bajo nivel del dialogado, porque la ministra -ni en chiste, dada su condición- puede tomarse a jarana el extravío momentáneo de su cartera como si fuera parte de la ola de hurtos y de rapiñas que sufre la ciudadanía, ni el diputado, tampoco por su condición de representante del pueblo en un Estado que pretende ser de Derecho a pesar de todo, puede invocar como mérito de la dictadura la defensa de la seguridad pública.
Sobre todo cuando lo que sucedió fue precisamente lo contrario, a través de la más dura conculcación de libertades que sufrimos los uruguayos durante ese desgraciado período.
Como conversación de boliche, vaya y pase. En el recinto parlamentario, y delante de periodistas, hay que cuidar lo que se habla.
El País Digital
COMENTARIO : “ANTICOMUNISTAS” COMO GARCIA PINTOS Y SIMILARES, DE LA FAUNA DE LA DICTADURA, HACEN DAÑO A LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO TOTALITARIO, QUE DEBE HACERSE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: