ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 22 de noviembre de 2008

CUBANOS EN LIBERTAD VIGILADA EN URUGUAY


Editorial
[HOY IMPORTA]
¡Qué vergüenza!
Nadie desconoce que hace casi 50 años que Cuba está bajo un régimen dictatorial que impone severas restricciones a sus habitantes. Pero ahora nos enteramos de que en Uruguay se ha creado una suerte de sucursal de esa tiranía.
¿En Uruguay? ¿Un país reconocido internacionalmente por sus libertades? Lamentablemente sí. En nuestra patria ocurre algo que es un verdadero escándalo. Es sabido que el actual gobierno, en acuerdo con el gobierno comunista cubano, importó médicos para realizar lo que denominó "Operación Milagro". Trajo profesionales que hicieran operaciones de ojos.
Hace algunos días, uno de los médicos traídos de La Habana, optó por desertar. Es decir, por renunciar a su retorno a Cuba y quedarse en Uruguay. Este refugiado político ha conservado su título pero fue desafectado del registro del servicio por el Ministerio de Salud Pública. No sólo eso.
Como resultado del citado episodio nos venimos a enterar que los demás cubanos traídos para la "Operación Milagro" viven en una especie de régimen de libertad vigilada. Están alojados en un ala del hospital arriba mencionado, donde desarrollan una vida regimentada: necesitan permiso para salir y para hablar con la prensa, a lo cual se agrega que están sometidos a una rutina que comienza a las cinco y media de la mañana y termina tras una reunión de evaluación médica que se realiza a diario a las ocho y media de la noche.
El grupo médico, está liderado por un jefe de brigada que en tono sofista afirma que no padecen falta de libertad dado que la libertad "es un sentimiento, más que un estado".
Es posible que los médicos sometidos al referido régimen no consideren muy limitadas sus libertades individuales, ya que al fin de cuentas vienen de Cuba, donde nadie que se atreva a decir la verdad deja de ser acusado de traidor y vaya a dar a la cárcel.
También encuentran que aquí pueden acceder libremente a Internet, lo cual no es factible en Cuba. Pero todo esto no quiere decir que no estemos ante un quiste totalitario dentro de un país libre. Que no estemos ante algo que debe cesar de inmediato ya que es una vergüenza nacional.
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: