ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 10 de marzo de 2009

26, "DETECTIVE" Y TAPADO


26, “DETECTIVE” Y TAPADO

EL MORBO DEL “26”

En reciente edición del diario La Juventud, del Movimiento 26 de Marzo, escindido del Frente Amplio, se publicó la foto de 5 militares colombianos muertos por explosivos de las FARC.
El “26” apoya abiertamente desde ese diario y su radio CX 36 a ese movimiento narcoterrorista, brazo armado del Partido Comunista de Colombia.
Las fotos son horrorosas : algunos con el cerebro saliendo de sus cráneos, y otros directamente decapitados, con la cabeza junto al cuerpo, en medio de tremendos charcos de sangre llenos de vísceras.
¿Qué busca con esto el “26”, que dirige el “frentito “ llamado “Asamblea Popular”?

DETECTIVE TRUCHO
Todos los domingos el diario más alcahuete del gobierno publica “la columna de Sherlock”, en la que Raúl Legnani, expulsado del Partido Socialista por infiltrado del partido comunista, desarrolla sus habilidades político –detectivescas.
Legnani, conocido por el apodo de “chancho” tuvo que pedirle disculpas a Leonardo Nicolini por haberlo nombrado mal en un artículo, porque era otra persona con su mismo nombre.
¡Vaya detective trucho!

BOLCHE TAPADO
El intendente de Canelones Marcos Carámbula también como Legnani fue expulsado del PS por infiltrado del PCU. En el congreso del FA los bolches lo votaron y salió segundo,por encima de Astori.
Ahora las bolches Ana Olivera y la hija de Arismendi, del MIDES, más algunos dirigentes importantes están haciendo fuerza para que el PCU apoye su precandidatura.
Noa Losbolches
PUBLICADO EN FUERALOSBOLCHES.BLOGSPOT.COM

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: