ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 13 de marzo de 2009

ARISMENDI ENTREGÓ SUS "CAMARADAS" A LA DICTADURA




ARISMENDI ENTREGÓ SUS "CAMARADAS" A LA DICTADURA


El desconocido Lorier ("tiene poca experiencia política", dijo Valenti) salió a defender a Tibaldo Rodney Arismendi cuando se confirmó que éste había entregado los ficheros del PCU a cambio de su libertad en 1974.


También salió a mostrar su "arismendismo" el ¿ex? bolche León Lev, director de AFE.


Y no faltó el "ñato" Fernández Huidobro alcahueteando a los bolches, demostrando que bolches y tupas, PCU y MLN son el mismo perro marxista-leninista-castrista con distinto collar.


Marina obviamente también quiso desmentir la vergonzosa actitud de aquél a quien no sólo le debe la vida, sino también el cargo que ocupa.


Tibaldo Rodney mandó a sus camaradas a la tortura y la muerte.


Los desaparecidos del PCU son de responsabilidad de él,pues mientras el que algunos llaman "máximo teórico del marxismo-leninismo en América Latina" saboreaba el vodka y caviar que le daban sus amos rusos, otros que creían en el comunismo estaban en los "infiernos" de la dictadura militar sufriendo suplicios por sus ideales.


Habría que bautizarlo "máximo TRAIDOR de los bolches".


PUBLICADO EN FUERALOSBOLCHES.BLOGSPOT.COM


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: