ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 5 de marzo de 2009

ARISMENDI, EL AMODIO BOLCHE


ARISMENDI, EL AMODIO BOLCHE

“ EN UNA AUDIENCIA EL EX MANDATARIO DURANTE LA DICTADURA MILITAR COMPARÓ AL LÍDER HISTÓRICO COMUNISTA CON AMODIO PÉREZ, QUE SE FUE AL EXTERIOR LUEGO DE DELATAR A LOS QUE HABÍAN SIDO SUS COMPAÑEROS.
GREGORIO ALVAREZ AFIRMÓ QUE RODNEY ARISMENDI FUE AUTORIZADO A SALIR DE URUGUAY PORQUE ENTREGÓ LOS FICHEROS DEL PARTIDO COMUNISTA.
Escribe Javier Benech

Uno de los tres ex presidentes del régimen militar (1973-1985,teniente general (r) Gregorio Alvarez, dijo en una audiencia judicial que las Fuerzas Armadas dejaron salir en esos años del país al ex secretario general del Partido Comunista del Uruguay (PCU) Rodney Arismendi a cambio de “la entrega” de “los ficheros” de su colectividad política, y comparó esa actitud con la que tuvo el ex tupamaro Amodio Pérez, quien se fue al exterior luego de delatar a varios de los que habían sido sus compañeros.Los ficheros del PCU fueron incautados por los militares y utilizados por la dictadura para desplegar una severa represión contra miembros de ese grupo político a partir de 1975”.
( Comienzo de la nota publicada en la contratapa del semanario “Búsqueda” del jueves 5 de marzo de 2009)
LOS BOLCHES QUE FUERON ENCAPUCHADOS, TORTURADOS DE VARIOS MODOS, Y ALGUNOS HASTA MUERTOS DURANTE LA DICTADURA FUERON ENTREGADOS POR SU PROPIO LÍDER, UN TRAIDOR QUE PARA SALVAR SU PELLEJO E IRSE A VIVIR CÓMODAMENTE A LA UNIÓN SOVIÉTICA NO VACILÓ EN MANDAR AL SUPLICIO Y A LA MUERTE A SUS “CAMARADAS”. ¿QUÉ DICE EL PCU QUE HASTA HOY LO SIGUE REVERENCIANDO?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: