ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 30 de marzo de 2009

SERVILISMO Y OBSECUENCIA


MANDE SR. PRESIDENTE!

Cosas que llaman la atención se ven en tiempos de campaña ¿no? La verdad me costó un poco digerir la respuesta del Pepe refiriéndose a nuestro Presidente. Será que me estoy poniendo vieja y reconociendo que el tiempo de la adolescencia contestataria se me pasó hace ya mucho rato,por lo que no tengo ningún problema en “hacer caso”. Mucho más si se trata de mi Presidente, el Presidente de todos los uruguayos. No tengo ningún complejo al reconocerme oficialista porque en cada acción del gobierno veo reflejado el programa que votó la gente. No me siento menos si el Sr. Presidente de la República me ordena llevar adelante lo que él considera importante y urgente. Primero porque es mi deber pero por sobre todo porque es el Presidente que ha impulsado las reformas más revolucionarias en este país y lo ha hecho con firmeza, sin caudillismos arcaicos, con sobriedad y humildad y con el inmenso apoyo de la gente, su pueblo. Así que esta humilde servidora con mucho gusto y en voz bien alta dice: “¡Mande Sr. Presidente.!”


¿QUIEN ESCRIBIÓ ESTO? : LA MINISTRA DEL INTERIOR DAISY TOURNÉ EN UNA NOTA EN FACEBOOK.

ESTE "MANDE SR. PRESIDENTE" DENOTA EL MISMO SERVILISMO Y OBSECUENCIA DE LOS CASTRISTAS CUANDO LE DICEN AL TIRANO CASTRO : "COMANDANTE EN JEFE,ORDENE".

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: