ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 21 de abril de 2009

¿MINISTERIO BOLCHE INVOLUCRADO EN ESTAFA?


¿MINISTERIO BOLCHE INVOLUCRADO EN ESTAFA?

Involucran al Mides en presunta estafa
Trabajadores con Sida evalúan una denuncia penal
Una organización de trabajadores con VIH presentará un reclamo ante el Ministerio de Trabajo contra tres personas y contra el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) debido al incumplimiento en un acuerdo para la fabricación de plaquetas de construcción de casas en base a cáscara de arroz.
El presidente del Centro de Información Referencia y Apoyo y Red (Cirar) de trabajadores con VIH, Federico Deveras, dijo a El País que el inconveniente se inició cuando, a nombre del Mides, un arquitecto, un constructor y una mujer que mantuvo un contrato con esa secretaría de Estado hasta octubre de 2008, plantearon la posibilidad de fabricar el material para la construcción.
Hasta ese momento, las plaquetas se fabricaban mediante un acuerdo con el Centro Comunal 14, en un plan piloto para construir viviendas en una zona conocida como Cantera del Zorro, en el barrio Tres Ombúes.
La organización accedió al planteo y le cedió sus instalaciones en la Aguada -donde en el futuro funcionará una fábrica de preservativos- a cambio de que el trabajo fuera realizado por trabajadores con VIH y que, además, los interesados se hicieran cargo de los gastos de consumo de agua y electricidad. Pero, los trabajadores no cobraron lo acordado, y ese será el reclamo que se presentará ante el Ministerio de Trabajo.
!"Nosotros cedimos el local al Mides en las personas de sus asesores honorarios", afirmó Deveras, quien indicó que se evaluará la posibilidad de presentar una denuncia penal por el delito de "estafa".
El arquitecto y el constructor -que poseen antecedentes penales- están a cargo de la construcción de un complejo turístico en Salto adonde iban a ser trasladadas las plaquetas fabricadas por Cirar, dijo Deveras. Desde el Mides, en tanto, se indicó que las personas acusadas por Cirar "no tienen" ninguna vinculación con el gobierno, más que el proyecto piloto para construir una casa con plaquetas de arroz en Tres Ombúes
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

doris dijo...

Hoy descubri esta pagina,MARINA tendria que saber que las politicas sociales,respetan,gracias por denunciarla,patetico estafar a los trabajadores con VIH-SIDA. La ministra M.J.Muños es otra arrogante y actua con la misma sobervia.NO PASARAN