ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 22 de julio de 2009


EL COMIENZO DEL ASALTO COMUNISTA AL PODER EN CUBA.
Hace 56 años, el 26 de julio de 1953 un puñado de revolucionarios, comandados por los hermanos Castro, tomaron por asalto el cuartel Moncada, bastión de la dictadura de Batista.Varios murieron, y otros fueron encarcelados, entre ellos Fidel y Raúl Castro. Pero pronto fueron liberados, y desde México prepararon la expedición del Granma para reiniciar la lucha armada.Decían que luchaban por la libertad y la democracia. Cuando tomaron el poder en 1959 se sacaron las caretas, dijeron que eran comunistas y establecieron una dictadura que dura hasta nuestros días. A lo largo de más de 50 años han fusilado a miles de opositores, encarcelado a otros tantos y obligado al exilio a gran parte de la población. Aún hoy las cárceles están abarrotadas de presos políticos. La población es vigilada en cada manzana por los comités de defensa de la revolución y hasta “héroes revolucionarios” como Ochoa pueden ser fusilados en un régimen así.Los niños y adolescentes son continuamente adoctrinados en los centros educativos, y hay una militarización generalizada de la sociedad. El sueño que tuvieron los que murieron en el Moncada, lo mismo que los sueños de tantos que han muerto en América Latina por el falso “hombre nuevo” y el “socialismo” que no es más que una sociedad de escasez y falta de libertad, se ha convertido en la pesadilla que parece no tener fin de los cubanos.

Noa Losbolches

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

Margarita Garcia Alonso dijo...

saludos Noa, gracias. ya estoy de regreso.

abrazos