ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 14 de julio de 2009

LECTOR DESENMASCARA TÁCTICA BOLCHE


DESENMASCANDO BOLCHES

Un lector del pasquín oficialista (al que no conocemos)en carta publicada el 7 de julio de 2009 revela la táctica de los bolches : poner a Carámbula como candidato para que no saliera Astori.También hace alusión al maquiavelismo bolche : se dicen "defensores de la democracia" pero su meta es la mal llamada "dictadura del proletariado" que en realidad donde existió y existe es una dictadura SOBRE el proletariado y el resto de la población.

Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Me dirijo a Ud. para expresarle mi impresión respecto al resultado de las últimas elecciones internas, celebradas el domingo 29 de junio.
Muchos aluden al gran triunfo del Dr. Lacalle y al repunte, aunque miserable, cuantitativamente, que obtuvo el Dr. Pedro (de cuyo apellido no quiero acordarme), dentro del Partido Colorado. Pero he aquí que la mayoría no ha advertido, o no lo ha querido destacar, la gran victoria del Partido Comunista dentro del Frente Amplio. Por cierto, no es por la cantidad de votos que tuvo dicha agrupación, sino porque logró uno de sus más caros objetivos, es decir, la derrota de Danilo Astori.
Y ello lo logró introduciendo un candidato cuya única misión era el obtener el resultado referido.
Lamentablemente el intendente de Canelones, como buen seguidor de la citada agrupación, se prestó al juego (¿obediencia debida mediante?) Y con su candidatura, de antemano destinada al fracaso como tal, ayudó a la derrota de Astori.
Pero, esa fue una victoria a lo Pirro, que no sirvió, además del objetivo señalado, que quitarle todo atractivo en la puja del Frente y así ahora tendrán que levantar esta derrota frente al Partido Nacional, que ha agarrado viento en la camiseta.
No es cuestión de afirmar que estas no fueron elecciones nacionales (no olvidar que nadie tiene los votos comprados) y no basta ahora con hacer gárgaras de unidad partidaria. Ahora tendrán que levantar el muerto de la apatía incontrastable de los frentistas y mal papel electoral además, propinada más que por los blancos, sino de estos grandes maquiavelos de la política nacional, que se pasan hablando de su amor a la democracia pero, que yo sepa, no han renunciado a uno de sus principales postulados, es decir "la dictadura del proletariado", otra forma de dictadura como si no bastaran las que hay.
Agradeciendo su publicación lo saluda atte.
OMAR LARROBLAOMARLARROBLA@YAHOO.COM.AR

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: