ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 26 de julio de 2009

EL "HONOR " DE ESTAR CON UN TIRANO


Alberto Silva es un conductor radial y televisivo totalmente alineado con el Frente Amplio gobernante y con la dictadura comunista que oprime a Cuba.

De 54 años de edad, ,fue Director de programación de la radio del MLN -TUPAMAROS, y ha conducido programas de radio con los ¿ex? comunistas Pedro Cribari y Antonio Ladra.

Actualmente tiene un programa de cuatro horas los sábados y los domingos en la radio del dueño del diario procastrista vocero oficioso del gobierno frenteamplista "La República".

También co-conduce el programa Buscadores en el canal 5 estatal con el también frenteamplista Miguel Nogueira,Sergio Gorzy, al que el gobierno frentista le ha dado un puesto, y el ¿ex? comunista Jorge Rowinsky.

Organiza viajes periódicos para el primero de mayo en Cuba, y el domingo 26 de julio dijo en su audición que tuvo "el honor de haber estado con el comandante Fidel Castro".

El "honor" de estar con un dictador asesino.

Noa Losbolches

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: