ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 11 de agosto de 2010

TERRORISTAS COMUNISTAS DE LAS FARC CON CASTRO Y CHÁVEZ


LAS FARC CON FIDEL CASTRO Y CHÁVEZ

Comandante Fidel Castro

Saludo de cumpleaños

En este aniversario de su fecunda existencia sembrando perseverante lucha, audacia, convencimiento en la causa de la emancipación de los oprimidos, reciba nuestras felicitaciones.

Ningún significado tendría un cumpleaños si nada se hubiese hecho por la vida y por la humanidad. Pero en el caso de Fidel, la vida ha sido creatividad y acción permanente construyendo la fe en la causa de los explotados. Por todo ello, con la emoción constante que ha brindado cada gesta de la revolución, celebramos la bondad y la entrega del valeroso hijo de Mayarí y de su pueblo, que tanta esperanza han dado con su ejemplo a quienes bregan por el decoro de la América Nuestra.

Celebrar el cumpleaños del camarada es relievar la permanencia de la libertad y honor que resplandecen en la mayor de las Antillas; es festejar sus conquistas sociales, los ideales que sostienen millones de almas que marchan por la senda de la construcción comunista. Y este festejo lo hacemos con un canto de esperanza en la paz, desde la olvidada tierra comunera que hoy se encuentra mancillada por un gobierno narco-paramilitar, el de Álvaro Uribe Vélez, el Presidente mafioso que ha desangrado la patria y sembrado de millares de fosas comunes, con cadáveres de inocentes, su sagrado suelo, entregándolo ahora al imperio yanqui para que en él se instalen bases militares para la recolonización del continente y la agresión al proyecto bolivariano de emancipación.

Las FARC-EP rinden homenaje a una historia de lucha inclaudicable con el compromiso de mantener el combate por la justicia social, con la absoluta determinación de entregarlo todo hasta la victoria o hasta la muerte.

Como dice el viejo adagio del Libro de las Odas, "El ave canta buscando el eco de sus amigos." Y así estamos, con el ejemplo del Comandante activando con los mejores sentimientos de su corazón nuevas explosiones para derrocar Moncadas y tiranías…, y todas las infamias de los que clavan puñales a nuestro destino, convencidos de que la isla de Martí será siempre bastión de solidaridad con los pueblos que luchan por su liberación.

Fuerte abrazo le damos con la certeza de que “los pueblos pueden resistir y ser portadores de los principios más sagrados de la sociedad humana”. Con el fuego de nuestra admiración, con la sangre y el amor de nuestros combatientes, brindamos por la definitiva independencia, por la Patria Grande y el socialismo, y por los sagrados sueños de Marulanda, de Bolívar y Martí.

Compatriotas

Comisión Internacional de las FARC-EP
(TOMADO DEL SITIO OFICIAL DE LAS FARC, BRAZO ARMADO DEL PARTIDO COMUNISTA EN COLOMBIA)
Los subrayados son nuestros, porque son bien ilustrativos :se habla de “revolución”, se llama a Castro “camarada”, se refieren a “ la senda de la construcción comunista”, “el ejemplo del comandante” y de “derrocar Moncadas”.

LA FOTO QUE ACOMPAÑA ESTA NOTA FUE TOMADA DEL SITIO DE LAS FARC, Y DICE “EL COMANDANTE GUERRILLERO DE LAS FARC IVÁN MÁRQUEZ CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHÁVEZ”. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

alana1962 dijo...

¡Únete a la marcha virtual #ZapataVive!

¿Marcha virtual?
Sí, en Internet, desde el ISParade (puede demorar algo en cargar la primera vez, depende del tipo de conexión a la red que tengas).

¿Cuándo?
El lunes 23 de agosto de 2010. Hora de Cuba, hora de Europa, la hora que tengas donde vives, ¡todo el día!

¿Por qué, de qué trata?
No queremos pasar por alto que se cumplen seis meses de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, tras una larga huelga de hambre para exigir sus derechos en las cárceles cubanas, hecho que dio origen a esta campaña y que volcó los ojos de la opinión internacional a la situación de los derechos humanos en Cuba.

¿Quién la organiza?
La marcha virtual la organizamos nosotros, la campaña #OZT: Yo acuso al gobierno cubano, la misma que ha recogido más de 52mil firmas por la libertad de todos los presos políticos cubanos. Y tu participación es decisiva.

¿Cómo hacer?
Debes tener una cuenta en Twitter. Desde allí envía tweets que contengan la etiqueta (o hashtag) #ZapataVive. Con ello aparecerás automáticamente en el desfile. ¡Da caña con nosotros el 23!

¿Y ya?
Sí, eso, e invita a tus seguidores, a tus contactos, a tus amigos, a quien quieras, a que te acompañen ese día. ¡PASA LA VOZ!

¿Y si no tengo cuenta en Twitter?
No pasa nada: ¡Házte eco entonces en Facebook (únete al evento que creamos allí) u otras redes sociales, o en los blogs, o donde tengas un espacio para expresarte libremente!

y el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=121754674540387

¡Acompáñanos el 23 de agosto, que #ZapataVive!