ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 3 de octubre de 2010

EMBAJADORA CASTRISTA EN ACTO COMUNISTA












EMBAJADA DE LA DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA EN MONTEVIDEO





INTROMISIÓN DE “DIPLOMÁTICOS” CASTRISTAS Y CHAVISTAS


El artículo 41 de la Convención de Viena para las relaciones diplomáticas y consulares dice que “los diplomáticos están obligados a no inmiscuirse en los asuntos internos de los países anfitriones”.
Sin embargo, de acuerdo a lo que informa el pasquín frentista –castrista de color violeta, en el acto por el 90 aniversario del partido antinacional y antidemocrático, PCU hubo
Presencias locales y del extranjero
Dirigentes políticos nacionales y extranjeros asistieron anoche al acto aniversario del PCU. El presidente del Frente Amplio Jorge Brovetto, el secretario general y el presidente del Partido Socialista, Eduardo "Lalo" Fernández y Reinaldo Gargano respectivamente, los intendentes Ana Olivera, de Montevideo y Marcos Carámbula de Canelones, los ministros del Mides, Ana Vignoli y Daniel Olesker de Salud Pública y el dirigente del PIT-CNT Juan Castillo eran algunos de los participantes. Del exterior asistieron dirigentes comunistas de Francia, Brasil, Argentina, Cuba y Ecuador; de estos dos últimos países se trató de la embajadora y el cónsul, respectivamente.(subrayado nuestro)”
LOS PARLAMENTARIOS Y PARTIDOS DE OPOSICIÓN DEBERÍAN PROTESTAR ANTE LA INGERENCIA DE LA EMBAJADORA DE LA TIRANÍA CASTRICOMUNISTA Y DEL GOBIERNO CHAVISTA DE CORREA EN UN ACTO DE UN PARTIDO QUE ACTÚA EN URUGUAY.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: