ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 14 de octubre de 2010

MÁS ORGANIZACIÓN, MÁS PROPAGANDA










ORGANIZACIÓN Y PROPAGANDA ANTICOMUNISTAS

El comunismo aparentemente ha sido derrotado definitivamente en Europa, y mantiene algunos enclaves en Asia, sin extenderse más allá.
Por eso el movimiento comunista internacional se ha metamorfoseado en castro-chavismo y ha trasladado todo el peso de su accionar a nuestro continente latinoamericano.
Mantiene la dictadura en Cuba cercana a los 52 años en el poder, trata de avanzar en Venezuela, Ecuador y Bolivia, viene en el lomo de las FARC en Colombia, y trata de reorganizar los partidos antinacionales y antidemocráticos del fascismo rojo en otros países de nuestro continente.
Como uruguayos, nos interesa especialmente la situación del país donde nacimos y donde desarrollamos nuestro accionar, sin olvidar nunca que está inscripto en un contexto más amplio.
Hoy por suerte los anticomunistas uruguayos estamos en contacto via Internet con otros luchadores contra el totalitarismo de los demás países de la América de origen hispano y portugués. Separando la paja del trigo : somos anticomunistas democráticos, por lo que no nos aliamos con nazis, fascistas o partidarios de golpes de Estado militares.
Es necesario organizarse. Exhortamos a los anticomunistas a juntarse, y a participar en partidos políticos democráticos, impulsando su unión para derrotar a las coaliciones en las que participan los comunistas. Chile y Venezuela son ejemplos del éxito de COALICIONES DEMOCRÁTICAS.
Exhortamos a los anticomunistas a crear organizaciones sociales alternativas a las dominadas por el comunismo : nuevos sindicatos y centrales sindicales, asociaciones estudiantiles, centros culturales, etc.
La propaganda es fundamental : difundir los sitios en Internet donde se lleve adelante LUCHA ANTICOMUNISTA, pintar muros donde se pueda, fabricar volantes, aunque sea caseros, y difundirlos.
El equipo de anticomunistas que escribimos en LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com, y en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno estamos también en Facebook y en Twitter, y difundimos miles de volantes con una hoz y martillo igualada a un símbolo nazi al cuadrado y la dirección de blog. Los distribuimos en calles, casas, autos estacionados, cabinas de teléfono y todo lugar posible. Exhortamos a los anticomunistas uruguayos a hacer lo mismo.
Un volante se puede hacer en la computadora, con “tabla” y se puede imprimir o fotocopiar. Nosotros usamos sellos de goma para hacer manualmente miles de volantes. Pero si hay voluntad basta una lapicera o un marcador y un pedazo de papel cualquiera.
Otra forma de participar es enviar mensajes de texto a audiciones radiales o participar en ellas por teléfono, o enviar correos electrónicos a los medios de comunicación. Lo hacemos todo lo posible.
A ORGANIZARSE Y DIFUNDIR LA MAYOR CANTIDAD DE PROPAGANDA POSIBLE.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: